Aprender inglés en el extranjero

Learn English in a city

Learn English in a city

Hay muchos recursos en internet -de pago o gratis- y seguramente, muchas academias y profesores allí donde vivamos, pero, obviamente la mejor manera de aprender un idioma es ir allí donde lo hablen.

Aprender Inglés en USA, Reino Unido, Irlanda, Australia será naturalmente la manera más efectiva para aprender.

Ten en cuenta:

¿Aprender inglés en Estados Unidos o Reino Unido?

Naturalmente el acento americano y el acento británico son diferentes. Tradicionalmente, los europeos van a Gran Bretaña y los sudamericanos van a Estados Unidos. La distancia tiene su importancia. Pero en Europa, cada vez estamos más enfrentados al Inglés americano que al británico (clientes, películas, música, etc).

Por otro lado, las ventajas de que el dólar esté bajo comparado al Euro, beneficia el ir a EEUU. La libra, por el otro lado, está cara.

Los vuelos han bajado mucho de precio, y ahora, a diferencia de años atrás , volar a Nueva York no es mucho más caro que un vuelo interno en Europa.

Educación y Turismo

Hay que tener en consideración que más nos ofrece el destino. No sólo vamos a aprender y practicar el idioma, sino que también podemos aporvechar para ver los sitios turísticos, museos, etc. Depende de nuestros intereses, podemos determinar el mejor destino.

¿Mejor aprender Inglés en un Pueblo o Ciudad?

Las ciudades suelen ser más caras (alojamiento, manutención, sueldos de profesores y precios de academias) pero ofrecen más servicios y posibilidades de ocio y turismo.

¿Cuál es el mejor estado de USA para aprender inglés?

Tén en cuenta el punto anterior si quieres ir a una región más rural o a otra más densamente poblada. Es importante no olvidar que en algunos estados como California, Texas, Nueva York, la densidad de hispano-hablantes es muy elevada y hablar en español puede ser una tentación difícil de evitar. Y te va a salir muy caro si solo viajas para aprender inglés y no consigues practicarlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s